viernes, 3 de febrero de 2012

DIRIGENTES VENEZOLANOS ARRIBAN A MÉXICO PARA FUNDAR EL CIRCULO TAURINO BIENVENIDA

Presidente del Capítulo Nacional Venezuela Nelson Hernández Ramírez

NILSON GUERRA

CIUDAD DE MÉXICO, DF. Febrero 3.- Dirigentes venezolanos  del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida arribaron a  esta ciudad  en horas del mediodía para  establecer aquí un capítulo de  esa asociación internacional, ocupada  de la  promoción y defensa  de la  fiesta brava.

La  delegación  proveniente de  Caracas  está conformada  por el Presidente del Capítulo Nacional Venezuela Nelson Hernández Ramírez,  el  Presidente Honorario  Víctor José López, el Secretario Nilson Guerra Zambrano y el  Vice Presidente del  Capítulo Caracas  Miguel Guía.

El acto instalatorio tendrá lugar  el venidero lunes seis de febrero en el auditorio "Silverio Pérez"  de la Asociación Mexicana de Toreros y es organizado por Bibliófilos Taurinos de  México.

La presidencia del Capítulo México recayó en el escritor Jorge Espinosa de los Monteros Guerra,  autor  de obras literarias taurinas.

Una representación española, encabezada  por  el Presidente Honorario del Capítulo de Madrid, Miguel Mejías Bienvenida, también asistirá  a esta jornada que es coincidente  con los festejos de celebración del aniversario de la  inauguración de la  Plaza Monumental  México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario