miércoles, 29 de junio de 2011

OPERADA CON ÉXITO NUEVAMENTE DEL TREMENDO “TABACO”: Descubren tres nuevas trayectorias a Conchi Ríos

La novillera murciana Conchi Ríos, herida de gravedad el pasado domingo en Rieumes (Francia), tuvo que ser intervenida ayer de urgencia.
La novillera murciana Conchi Ríos, herida de gravedad el pasado domingo en Rieumes (Francia), tuvo que ser intervenida ayer de urgencia al descubrírsele tres trayectorias más en su cornada en el muslo derecho, «una de unos 30 centímetros que llega hasta la rodilla y otras dos más pequeñas de unos 10 centímetros, hacia la ingle y la cadera». Estas tres nuevas direcciones se suman a las encontradas en el hospital francés, donde según el parte «solo» presentaba una herida de 10 y 15 centímetros. Si se suman, los destrozos en la pierna alcanzan una extensión de 75 centímetros. «Ha sido muy fuerte, aunque su vida no corre peligro, pues no hay afectados vasos importantes», explicó el cirujano Ricardo Robles.

La torera, que viajó anteayer de Francia a España, fue operada con éxito en la clínica Virgen de la Vega de Murcia después de que sintiera numerosas molestias y se le detectase una infección. El objetivo de Ríos es reaparecer el 10 de julio en Las Ventas. / Diario ABC – Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario