miércoles, 10 de septiembre de 2014

Gallo presenta parte facultativo y no viene a la feria



A pocas horas de su actuación en suelo tovareño
Gallo de nuevo deja con los crespos hechos a la afición venezolana. Foto: EFE
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Raro caso el que se enferme a pocas horas de tomar maletas y torear al otro lado “del charco”. Así se puede deducir la caída en el cartel de este viernes del diestro salmantino Eduardo Gallo, tras presentar parte facultativo en la cual señala haberse lesionado este martes 9, a manera de contusión cervical, en faenas de campo, presentando por tal razón síntoma vertiginoso e irradiación al brazo derecho, motivo por el cual se le indica reposo por 4 a 5 días, todo ello bajo la prescripción del Dr. Cuadrado.

Por tal razón desde tempranas horas de este miércoles, la Empresa Taurina TORICANTANO C.A. en las personas de José Antonio Montilla y Silvio Salas, se han abocado en resolver la sustitución del mencionado espada, para lo que sería el cartel definitivo de la primera corrida de feria, este viernes 12.

Señala Montilla que las opciones más firmes de quien vaya sustituir a Gallo serían los nombres de los espadas españoles Sánchez Vara, Gabriel Picazo o el mexicano Ernesto Tapia “El Calita”.

El cartel de las primeras de las corridas de toros en el marco de la feria en honor a la Virgen de Regla, además de Gallo está conformado por los diestros venezolanos Eduardo Valenzuela y Tomás Martínez, este último quien tomaría al alternativa, ante toros de la divisa merideña de La Cruz de Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario