domingo, 28 de septiembre de 2014

Colombo prepara cierre de campaña prolijo

Dos festivales y una novillada sin picadores en agenda
Pasos importantes los que estaría dando el novillero taribense Jesus Enrique Colombo de cara al remate de temporada española e inicio de periplo por ruedos suramericanos. Foto: JADR / Archivo
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

El novillero tachirense Jesus Enrique Colombo, quien actualmente se encuentra realizando campaña por España como novillero sin picadores, prepara lo que sería el remate de campaña por ruedos ibéricos, en esta ocasión bajo la responsabilidad de su nuevo mentor, Juan Ruiz Palomares.


En este sentido el jovencísimo espada taribeño tiene dispuesto en agenda torear este próximo sábado 4 de octubre en la localidad jienense de Úbeda, lidiando reses del hierro de Jiménez Pasquau, como ya habíamos adelantado.

Aparte de esta, al día siguiente estará haciendo el paseíllo en la localidad manchega de Povedilla, en festival taurino de lujo, donde compartiría cartel con maestros del toreo de la talla de Enrique Ponce, Finito de Córdoba y Javier Conde entre otros.

Y la ultima fecha por los momentos confirmada es la del lunes 6 de octubre en el poblado jienense de Segura de la Sierra, en el marco de la festividades de la Virgen del Rosario, en festival de lujo al lado de los matadores Javier Castaño y Alberto Lamelas, además de la novillera Cristina Hernández, despachando reses de el hierro El Cotillo.

En los próximos meses es segura la presencia de Jesus Enrique en compromisos de relevante peso, como el será estar anunciado en el marco de la novillada de la Feria de Cali, el próximo 25 de diciembre, lidiando utreros de Ambaló al lado del bogotano Juan Camilo Álzate y el triunfador de las novilladas con picadores de la pre feria, e igualmente estar presente en novillada en la temporada taurina de la ciudad de Medellín, no descartándose que en el periplo de las ferias de San Cristóbal y Mérida suene su nombre para encabezar cartel, de cara a su inminente preparación para la temporada española 2015 donde inicie andadura con los del castoreño formalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario