martes, 25 de noviembre de 2014

Conde y Saldívar, nuevos anuncios para la Feria del Sol

Próximos días darían a conocer carteles
Arturo Saldívar, de los jóvenes toreros mexicanos de mayor interés, debutante en el marco de la venidera Feria del Sol 2015. Foto: EFE 
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Nuevos nombres a la larga lista de toreros anunciados, se agregan para la conformación del abono de la Feria del Sol 2015, serial que estaría llevándose a cabo desde el 12 al 17 de febrero próximo, a cargo de la Empresa Taurina RAMGUERTAURO.
 
En este sentido, el ganadero de reses bravas tovareño Ricardo Ramírez ha develado días recientes los nombres de los que pudieran ser los últimos “flecos” para rematar la lista de toreros a actuar en el marco del “Carnaval Taurino de América”.

Así tenemos que a los últimos anuncios de “Morante de la Puebla” (para dos tardes) y Alejandro Tavalante se agregan los nombres del malagueño Javier Conde y el mexicano Arturo Saldívar, este último quien junto al hidrocálido Juan Pablo Sánchez harán su presentación en suelo venezolano en el marco del ciclo ferial emeritense.

Además de los ya señalados, se encuentran contratados el diestro salmantino Javier Castaño y los venezolanos Leonardo Benítez (dos tardes), Rafael Orellana, César Valencia, Fabio Castañeda y Jonathan Guillen. Además de estos coletas, asegura la presencia de ganaderías exclusivamente venezolanas de los hierros de Rancho Grande / El Prado (Hugo Domingo Molina), Los Ramírez (Ricardo Ramírez), La Cruz de Hierro (Orlando Echenagucia) y Campolargo (Juan Campolargo).

ENRIQUE PONCE ACREEDOR DE SU SEXTO ESCAPULARIO DE ORO EN LIMA

Nuevo hito en el toreo el escrito por el maestro del toreo español Enrique Ponce, tras hacerse el pasado domingo acreedor del prestigioso trofeo Escapulario de Oro, al máximo triunfador de la temporada taurina de Lima, en honor a la Señor de los Milagros.

Con este sería el sexto Escapulario que lucirá en sus vitrinas el reconocido espada, reafirmando el hecho de ser el que más ocasiones ha logrado tal honor, siguiendo con cuatro ediciones el recientemente fallecido José María Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario