miércoles, 15 de octubre de 2014

TORICANTANO repite para la Feria de Tovar 2015

Tras el éxito de la edición de este año
Tovar en el marco de su VII reencuentro de sus hijos fija la meta en el apartado taurino “botar la casa por la ventana”. Foto: RDV
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

A buen puerto, y tras el éxito artístico y relativamente económico que ha deparado la pasada edición de la feria taurina en honor a la Virgen de Regla, el que las principales autoridades de la municipalidad de Tovar, representadas por la propia alcaldía y la Junta de Ferias, el que en el curso de esta semana se haya oficializado la renovación de contrato a la joven Empresa Taurina TORICANTANO C.A. representada por los jóvenes aficionados José Antonio Montilla y Silvio Salas.
 
En este sentido es el propio Montilla quien detalla que la renovación tiene el propósito de mantener y elevar aún más el nivel mostrado de la pasada edición, conservando en estos momentos de difícil transitar el número de festejos que conforman el abono tovareño, como principal premisa de cara a la temporada 2015.

Por tal motivo desde este mismo momento ambos empresarios están abocados trabajar en dar lustre a un serial de lujo, tomando en consideración que el próximo año la feria vivirá aires de reencuentro.

Tras el balance exitoso de las cuatro corridas de toros, una novillada picada nocturna y un festival benéfico para la Unidad de Equinoterapia escenificados en septiembre pasado, el que se trabaje desde ya, conservando el atractivo tanto de toreros como ganaderías como lo demostró el interés por parte del aficionado a lo largo de los señalados festejos.

Por lo pronto, Montilla y Salas señalan que para finales de enero o posterior a la realización de la Feria del Sol 2015 (el cual se estaría llevando a cabo siempre y cuando las circunstancias lo permitan desde el 12 al 17 de febrero), estaría habilitando la apertura de la venta del abono –con los posibles nombres de Sánchez Vara y Rafael Orellana- tal y como debiera ser norma para facilidad y comodidad del aficionado en su pago, con posibles fechas de dichos festejos el 6, 10, 11, 12 y 13 de septiembre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario