jueves, 31 de octubre de 2013

Novillada de la Feria de Valencia reprogramada en horario nocturno

Por motivo de las reparaciones que realizan a la Plaza Monumental
Doble función taurina para este próximo sábado 16 de noviembre en el marco de la Feria de Valencia, tras reprogramarse en horario nocturno la novillada del ciclo. Foto: Jesús “Cucú” Rincones
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Para este próximo sábado 16 de noviembre, en horario nocturno, luego de cumplida la segunda de las corridas del abono de la feria en honor a la Virgen del Socorro, ha quedado reprogramada la novillada del serial valenciano, tras llegarse al acuerdo entre las autoridades de la Comisión Taurina Municipal y la Empresa Taurina AGROCASTA C.A.

En tal sentido el cartel de la misma no presenta ninguna novedad en su confección, a razón de encartelarse los novilleros venezolanos Edgard Antonio Díaz “El Victoriano Hijo, Cristian Valencia y Manolo Vanegas, en la lidia de reses de las ganaderías venezolanas de La Cruz de Hierro y Laguna Blanca.

Como se recodará, dicha novillada abriría el abono valenciano –domingo 10 de noviembre-, pero en virtud de la vergonzosa situación de la alcaldía de Valencia y el destape de una cadena de corrupción del cuestionado alcalde Edgardo Parra, el que la feria literalmente se la “echara al hombro” la Gobernación de Carabobo, en la persona del actual mandatario regional, Francisco Ameliach, y con ello las urgentes reparaciones tanto de instalaciones sanitarias y eléctricas que requiere la imponente pero abandonada a la deriva coso Monumental Plaza de Toros “Bernardo Valencia” de la capital carabobeña.

Así, la cartelería que nos espera sería la siguiente:

POR LA TARDE: Toros colombianos de El Capiro (Dayro Chica) para Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Manolo Muñoz, además del rejoneador colombiano Andrés Chica.

POR LA NOCHE: Utreros de La Cruz de Hierro y Laguna Blanca para Edgard Antonio Díaz “El Victoriano Hijo”, Cristian Valencia y Manolo Vanegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario