jueves, 22 de septiembre de 2016

Los carteles de Pachuca se darán este viernes

Aunque ya circulan en redes sociales

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

La empresa “Innovación Taurina”, que dirige la licenciada Erika Molina Barragán, la que como recordamos ya se ha hecho cargo del manejo del coso Monumental “Vicente Segura” de Pachuca, Hidalgo, ya ha hecho circular las invitaciones correspondientes para la rueda de prensa que se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre de 2016, a partir de las 19:30 horas, en el Salón “Don Carlos”, ubicado en la avenida Campo de Tiro, esquina con la calle 15 de septiembre de San Antonio el Desmonte de la ciudad de Pachuca.

Se dice inclusive que en la reunión estará presente encabezándola el reciente entrado a la gubernatura del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien así evidenciará su apoyo a la Fiesta de los Toros en su entidad federal.

Sin embargo, hay algo en esta empresa “Innovación Taurina” que no nos checa pues ante el hermetismo que ha generado en cuanto a la información sobre su desarrollo y a lo relacionado con lo que va a suceder taurinamente hablando en la inminente feria pachuqueña que se llevará a cabo por cierto del jueves 29 de septiembre al domingo 23 de octubre, si se ha filtrado misteriosamente en la redes sociales y en algún trasnochado portal disque especializado en materia taurina toda la información con respecto a los carteles que se darán los domingos 9, 16 y 23 de octubre.

Sin decirse en qué orden se darían, si se menciona que en uno de los carteles estarían puestos el rejoneador Rodrigo Santos, en su despedida de esa afición y, a pie, los espadas Pablo Samperio, por cierto director éste del coso Monumental de Pachuca por colocación gubernamental, Sergio Flores y la alternativa del local Xavier Gallardo.

Otra combinación estaría integrada por el rejoneador Jorge Hernández Gárate y, a pie, los diestros Eulalio López “Zotoluco”, en su adiós de esta plaza, Joselito Adame y Luis David Adame, en su presentación como matador de toros en ruedos nacionales.

Y que el otro festejo mayor de feria sería con el rejoneador Emiliano Gamero y, a pie, los matadores, el jerezano Juan José Padilla, Uriel Moreno “El Zapata” y Diego Silveti.

De cualquier manera habrá que esperar a que se oficialicen o no los carteles este viernes por la tarde noche y de ser reales entonces algo está pasando en esta empresa “Innovación Taurina” pues por un lado muestran hermetismo informativo y por el otro dejan que se filtre la información de manera inadecuada y misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario