miércoles, 21 de septiembre de 2016

Leo Valadez y Alejandro Adame, en Guadarrama

Para torear en su tradicional feria novilleril
 
MADRID, España. Miércoles 21 de septiembre (Suertematador).- La localidad madrileña de Guadarrama ha presentado su ciclo de novilladas picadas para finales del mes de septiembre e inicios de octubre. Las combinaciones son las siguientes:

Jueves 29 de septiembre: Novillos de La Quinta para Alejandro Fermín, Jesús Martínez y el mexicano Leo Valadez.

Sábado 1 de octubre: Novillos de Fuentespino para Ángel Sánchez, Rafael Serna y Pablo Mora.

Domingo 2: Novillos de Montealto para Alejandro Marcos, Pablo Aguado y Andy Younes.

Miércoles 5: Novillada sin picadores. Novillos de El Montecillo para Alejandro Rodríguez, Alberto Martín y el mexicano Alejandro Adame.

Alejandro Adame, también a Madrid

MADRID, España (Suertematador).- Los novilleros sin picadores Alfonso Ortiz, de la escuela Fundación “El Juli”;  el mexicano Alejandro Adame, de la escuela de Madrid y Francisco de Manuel, también de la escuela Fundación “El Juli”, son los tres finalistas que el próximo domingo 2 de octubre, a las 11:00 horas (tiempo de España), actuarán en la final del Certamen “Camino Hacia Las Ventas” que se celebrará en el coso Monumental de Madrid con erales de Jandilla y Vegahermosa.

El jurado de este concurso torero, cuya fase clasificatoria concluyó en la plaza de San Agustín de Guadalix, ha valorado las actuaciones de trece alumnos de las tres escuelas taurinas de la Comunidad de Madrid y decidió dar la máxima puntuación del certamen a Francisco de Manuel, con una media de 7.8 puntos sobre 10; segundo fue Alejandro Adame, con 6.8 puntos y, tercero, Alfonso Ortiz, con 6.6 puntos.

Los tres alumnos actuarán el domingo 2 en la novillada mixta que encabeza el novillero con picadores Daniel Menes. La entrada para este espectáculo tendrá un precio único de 6 euros y será gratuita para los menores de 14 años de edad. También será gratuita para los abonados que compren el abono de la Feria de Otoño y los festejos de los días 9 y 12 de octubre.

Michel Lagravére, en festival taurino

MONT DE MARSAN, Francia (Suertematador).- El matador de toros francés Marc Serrano y Didier Cabanis en conjunto con la Peña “Al Violín” presentaron el cartel del Festival Taurino a beneficio del Servicio de Pediatría del Hospital de Mont de Marsan, mismo que se llevará a cabo en la plaza de toros “Arenes de Samadet” el próximo domingo 30 de octubre a las 16:00 horas tiempo de Francia.

Se trata de un cartel internacional que está integrado por los matadores, el español Domingo López Chaves, el francés Marc Serrano, el español César Jiménez, el mexicano Michel Lagravére, el peruano Joaquín Galdós y el novillero venezolano Manolo Venegas así como el novillero sin picadores, el español Marcos, quienes lidiarán toros y novillos de las ganaderías de Virgen María, Dos Hermanas, Gallón, Camino de Santiago, Pagés Mailhan, Cuillé, Domingo Hernández y Garcigrande.

La ilustración del cartel es una obra del artista francés Loren. El comité organizador espera el apoyo de la afición y de la familia taurina para apoyar esta causa y ayudar a los niños con cáncer del Hospital de Mont de Marsan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario