miércoles, 17 de agosto de 2016

Par de orejas para Vela y Rodríguez

En La Grita el pasado domingo
José Antonio Salas, suma festejos en la provincia andina venezolana. Foto: German D’ Cerrada 
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Un lleno “hasta la bandera” el que se registró el pasado domingo en el marco de la Corrida de Toros Extraordinaria de las festividades en honor al Santo Cristo de La Grita. Mientras en Táriba la cosa es totalmente opuesta, en La Grita la afición respalda incondicionalmente la fiesta brava, lo que motive que para tal efecto se apueste por una fiesta brava con un sano y halagüeño futuro.

Para tal efecto se lidiaron en el ruedo del portátil ruedo La Esperanza, cuatro serios ejemplares de Los Aranguez, y uno, para rejones, de El Palmar de la Sierra, en su conjunto correctos de presentación y de juego discreto.

El balance artístico de los diestros actuantes fue el siguiente: Manolo Muñoz (silencio), Antonio José Ramos (silencio tras dos avisos), Jonnatan Guillén (vuelta al ruedo), el peruano Sebastián Vela (oreja) y el rejoneador Francisco Javier Rodríguez (oreja).

Para este domingo se estará llevando a cabo una novillada con ganado del hierro de Santa Rosa, en la que estará actuando el novillero emeritense José Antonio Salas, además de otro novillero por designar, además de la actuación de los alumnos de la Escuela Taurina César Faraco de San Cristóbal, Carlos Enrique, Rando Miguel, Curro González y José del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario