sábado, 27 de agosto de 2016

Nuevo triunfo para Colombo este sábado

Ante serios Saltillos de José Escolar
Sigue la racha de Jesús Enrique Colombo… por ruedos españoles. Foto: RDV 
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Una racha de éxitos la que acompaña al novillero tachirense Jesús Enrique Colombo, quien no para de deslumbrar en el curso de su campaña novilleril que viene realizando por ruedos españoles.

Este sábado actuó en la localidad madrileña de Collado Mediano, en la que de nuevo encandiló a los presentes con la solvencia y contundencia con la que despachó los serios astados del hierro de José Escolar, procedencia Saltillo, de la que destacó el corrido en 5º lugar, premiado con la vuelta al ruedo.

El balance artístico del festejo fue el siguiente: Juan Miguel, ovación en ambos; Jesús Enrique Colombo, oreja y dos orejas y Pablo Mora, silencio y silencio. Pablo Mora fue cogido en el sexto, aunque pudo terminar la lidia.

Viene  Colombo de una racha de tardes de triunfo, pues el pasado jueves actuó en la localidad avileña de Casa Vieja, cortando tres orejas; previamente el martes 20 se presentó en Alcoroche, cortando los máximos trofeos, sumando en total en los últimos cinco paseíllos que ha realizado (sumando los ya señalados) un total de catorce orejas y un rabo, ubicándose entre los 10 primeros del escalafón, que del mismo modo se encuentra puntuando otro venezolano, como es Manolo Vanegas.

Jesús Enrique ve cristalizada esta racha con su reciente anuncio para presentarse en el marco de la Temporada Chica en la Plaza México el próximo 16 de octubre, al lado de los aztecas Nicolás Gutiérrez y José María Hermosillo ante novillos de la ganadería “Zacatepec”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario