martes, 23 de agosto de 2016

Luis Pimentel por Mónica Serrano, en Juriquilla

De cara a la tarde de este sábado

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

El conocido empresario taurino Juan Arturo Torreslanda ha hecho saber de manera oficial que debido al accidente automovilístico que sufrió la semana pasada la rejoneadora mexiqueña Mónica Serrano, el también torero a la jineta rejoneador tlaxcalteca Luis Pimentel será quien la sustituya en la corrida de toros que forma parte del Festival Internacional del Caballo Lusitano que se celebrará en el coso de Provincia Juriquilla, Querétaro, el próximo sábado 27 del mes en curso, a partir de las 18:00 horas.

El cartel definitivo entonces queda integrado por los caballeros en plaza, el potosino Rodrigo Santos, quien ya está llevando a cabo su campaña de despedida bajo el título de “Hasta Siempre”, el mexiqueño Horacio Casas y el tlaxcalteca Luis Pimentel, quienes lidiarán ejemplares de la dehesa jalisciense de San Pablo, con divisa en morado, amarillo y plomo, propiedad de don Pablo Martín del Campo.

Además se contará con la actuación de los valerosos grupos de Forcados de Querétaro, Mazatlán, Juriquilla y México, así como la participación especial de los Recortadores Españoles Goyescos, Arte Valenciano.

Habrá noticias de la Plaza México

Tal y como se anunció hace varios días, la nueva empresa que dirigirá a partir de ahora los destinos de la Monumental Plaza México por los siguientes cinco años, es decir, hasta la Temporada Grande 2020-2021, “Tauroplaza México” S.A. de C.V., ofrecerá la tarde de este miércoles 24 de agosto de 2016 una rueda de prensa para hacer saber de sus planes inmediatos.

Como se sabe, el pendiente de alguna manera urgente es no dejar de montar la correspondiente Temporada Chica de Verano 2016, la que según se ha comentado podría comenzar el siguiente sábado 27 de este mismo mes pero habrá que esperar entonces a que la nueva empresa, a través de su encargado, el matador de toros Mario Zulaica, formalice tal información o bien saber ya a ciencia cierta y de forma oficial cuales son las intenciones tanto para el serial menor como para el mayor.

Sin duda, será más que interesante saber del rumbo que tomará “Tauroplaza México” en el manejo de las riendas del gran coso de Insurgentes y para ello nos hemos trasladado ya a la capital del país para dar cobertura oportuna de tan importante acontecimiento taurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario