viernes, 12 de agosto de 2016

FERIA DE SAN MATEO - Doblete de Urdiales en un gran ciclo logroñés

Los Chopera confeccionan una gran Feria de San Mateo con cinco festejos en los que lidiarán figuras de máximo nivel como Morante, Juli, Ponce, Castella, Talavante o Perera, entre otros. *** Los jóvenes matadores Roca Rey y López Simón, que gozan de un gran momento, también estarán presentes.

La empresa Martinez Flamarique, S.L. ha presentado las combinaciones de la próxima Feria Taurina de San Mateo de la ciudad de Logroño, que estará compuesta por cinco corridas de toros, la semifinal del campeonato de España de recortadores y los tradicionales festejos populares.

El ciclo se desarrollará entre los días 17 y 21 de septiembre, y contará con cinco corridas de toros -una de ellas mixta- dentro de su abono.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 17 de Septiembre de 2016 - 1ª de Abono. Toros de Victorino Martin para Curro Diaz, El Cid y Paco Ureña.

Domingo 18 de Septiembre de 2016 - 2ª de Abono. Toros de Vellosino para Morante de la Puebla, El Juli y Diego Urdiales.

Lunes 19 de Septiembre de 2016 - 3ª de Abono. Toros de El Pilar para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Martes 20 de Septiembre de 2016 - 4ª de Abono. Toros de Los Espartales y Jandilla para Hermoso de Mendoza, López Simón y Roca Rey.

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 - 5ª de Abono. Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales y Sebastián Castella (mano a mano)

Fuera de abono - Domingo 18 de Septiembre de 2016. Semifinal del Campeonato de España de recortadores.

18, 19, 20, 21, 22 y 23 de Septiembre - 09.00h - Entrada Gratuita. Mañana de vaquillas y populares en la Ribera.

El abono tendrá un descuento especial del 10%, se mantienen los Abonos Jóvenes por 50 y la Entrada Joven por 10. Así mismo, Los pejistas y jubilados contaran con descuentos especiales. La renovación de abonos tendrá lugar entre los días 3 y 7 de septiembre, la venta de nuevos abonos ser realizara entre el 8 y 10 de septiembre y la entradas sueltas se podrán adquirir a partir del 12 de septiembre. / Diario ELMUNDO de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario