domingo, 21 de agosto de 2016

De nuevo Vanegas y Colombo… y siguen

Por ruedos europeos
Vanegas no desmaya en triunfar en una campaña de todo lujo por ruedos europeos. Foto: "Cucú" Rincones
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Un sábado para la fiesta brava venezolana de enorme interés, pues en el ruedo la presencia de los dos más firmes y solidos valores a los que hay que apostar como aficionados. Se trata de los triunfos de Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo, ambos en festejos en el curso de sus campañas como novilleros.

Por orden de importancia, Vanegas de nuevo se baña de gloria tras la Puerta Grande que logró sembrar en la localidad francesa de Saint-Gilles en la que actuó en novillada concurso tras cortar dos orejas (oreja en cada astado), dejando la vitola del recorrido y solvencia ante un lote complicado a los que supo resolver los vericuetos planteados.

Compartiría cartel al lado de los coletas galos Andy Younes (oreja y oreja) y Adrián Salenc (dos orejas y oreja), saliendo la terna en hombros tras despachar reses de los hierros de Gallon, Blohorn, Alain y Frédérique Tardieu, Cuillé, Los Galos y San Sebastián.

Por su parte Jesús Enrique Colombo actuó en la localidad alcarreña de Escalona, en festejo mixto en la que actuó junto al matador colombiano “Guerrita Chico” (dos orejas y silencio) y el novillero toledano Álvaro García (ovación y silencio). Colombo por su parte acompañó la salida en hombros a Guerrita, tras el corte de cuatro orejas, desorejando su lote de astados del hierro de Alcurrucén.

Sus próximos paseíllos será este martes, en la localidad alcarreña de Alcoroche para Colombo, mientras que Vanegas estará actuando este domingo en la localidad murciana de Archena al lado del novillero Fernández de la Torre con ganado aun por designar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario