jueves, 2 de mayo de 2013

TERCERA OPERACIÓN: El Juli recibe el alta hospitalaria


Fue intervenido por tercera vez la semana pasada por el doctor Val-Carreres. *** El objetivo era atajar el origen de los picos febriles que sufría. *** Según el parte médico, 'continuará tratamiento y rehabilitación' en su domicilio.

Julián López, 'El Juli', ha recibido en la mañana de este jueves el alta hospitalaria en la Clínica Quirón de Zaragoza, donde fue ingresado la semana pasada ser intervenido por tercera vez de la cornada sufrida el 19 de abril en Sevilla.

'El Juli' fue operado el viernes de la semana pasada para atajar el origen de los picos febriles que sufría. En un viaje a Zaragoza que sorprendió a propios y extraños, fue operado por el doctor Carlos Val-Carreres.

El matador continuará recuperándose del grave percance en su domicilio, tal y como ha asegurado en las redes sociales: "Despues de unos días interminables por fin a recuperarme a casa. Gracias a todos de verdad", informa mundotoro.

Según el parte médico facilitado por el Hospital Quirón, "tras esta tercera intervención, y debido a la buena evolución de la herida y a la desaparición del estado febril, el paciente ha recibido a primera hora de esta mañana el alta hospitalaria para continuar tratamiento y posterior rehabilitación en su domicilio". / ELMUNDO.es - Foto: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario