sábado, 11 de mayo de 2013

Rotaciones en la CTM para la Feria de San Sebastián 2014


Luis Alberto Hernández entregando el testigo como Presidente de la CTM de San Cristóbal a Cesar Enrique Rodríguez para la temporada de los 50 años de la FISS.
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Haciendo como premisa el factor de la alternabilidad para ocupar funciones de vital importancia para perpetuarse en ellas, así tienen como norte los destinos que se viven en el seno de la Comisión Taurina Municipal (CTM) de la ciudad de San Cristóbal, quien la pasada semana ha llevado a cabo la rotación y nueva designación de miembros de su seno.

En tal sentido, basándose en el artículo Nº 37 de la Ordenanza Taurina Municipal de San Cristóbal, se acordó que para la temporada 2014 de la Feria de San Sebastián ejercerá funciones como Presidente de la CTM, Dr. Cesar Enrique Rodríguez Urdaneta.

Así mismo, los demás cargos que conforman el seno del máximo organismo que ejerce autoridad en el coso de Pueblo Nuevo, han quedado conformado de la siguiente manera:

Vice-presidente de la CTM: José Gregorio Morales.

Director de Asuntos de personal asesor, técnico, médico veterinario, artístico y subalterno: Álvaro Ernesto Moros Puentes

Director de asuntos administrativos y procedimentales: Luis Alberto  Hernández Contreras

Director de Relaciones Institucionales: José Rosario González

Secretario de CTM: Sr. Rodolfo Vivas.

Se da la circunstancia que el presidente anterior, el joven abogado Luis Alberto Hernández, cumplió funciones por una temporada, tomando el testigo dejado por el MV Álvaro Ernesto Moros, tras este ultimo ejercer por espacio de cuatro años de manera continua.

Ejemplo que bien valdría la pena tomar en cuenta en el máximo redondel merideño, entendiendo los vicios y claras demostraciones de parcialidad con las que se desenvuelve la que es máxima autoridad taurina en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” desde hace varios lustros, sin pudor alguno ante aficionados y taurinos de otras latitudes, así como de la misma ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario