sábado, 11 de mayo de 2013

DECLARACIONES – SEGUNDA CORRIDA FERIA DE SAN ISIDRO: Nazaré: "A pesar de la espada, Madrid ha podido ver mi buen momento"

Antonio Nazaré, uno de los sevillanos triunfadores de la reciente Feria de Sevilla.

JAVIER LÓPEZ
Foto: EFE

Antonio Nazaré, el único torero que saludó tras una ovación en la tarde de hoy en Las Ventas, salía de la plaza "satisfecho pero no contento" con su actuación, pues "Madrid ha podido ver mi buen momento, aunque lo haya fastidiado con la espada", dijo a EFE el torero sevillano al término del festejo.

"Si mato bien a mi primero, hubiera cortado una oreja con fuerza, pues ha sido un animal que ha transmitido y ha exigido, y que me ha servido para mostrar mis ganas y mi actitud", añadió Nazaré. Lo que más le ha llegado al joven torero de Dos Hermanas ha sido "el tremendo cariño" que le ha mostrado el público de Madrid durante toda la tarde.

"Cuando una afición como la de Madrid está con un torero, se sienten unas emociones únicas, y yo las he notado toda la tarde; por eso me voy con la sensación del trabajo bien hecho, de haberlo dado todo en el ruedo, aunque no puedo irme contento porque venía a triunfar", finalizó.

David Mora
David Mora achacó el poco juego de los toros de Los Bayones como la principal y única causa de que los toreros no hayan podido alcanzar el triunfo. "Ha sido una corrida muy complicada para mí y para los compañeros. Los toros se han parado enseguida y lo que único que nos ha permitido ha sido mostrar la disposición con la que hay que venir a Madrid", declaró Mora.

Sobre su lote, Mora señaló que "mi primero parecía que podía servir pero enseguida se ha negado, y el segundo ha sido un auténtico buey de carreta, al que era imposible pegarle dos muletazos seguido", concluyó.

El primer espada, Matías Tejela, lacónico en sus declaraciones, abandonada la plaza triste y contrariado por las pocas opciones que brindó la corrida. "Nos hemos estrellado contra un muro, y todas la expectativas creadas se han ido al garete. Pero bueno, hay que seguir para adelante", manifestó brevemente el madrileño. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario