lunes, 27 de mayo de 2013

DECLARACIONES – DECIMONOVENO FESTEJO: Ritter: "el público ha podido ver lo que soy capaz de hacer"

El novillero colombiano Sebastián Ritter, que fue el más destacado de la terna de hoy en la plaza de Madrid, declaró a EFE al finalizar el festejo que estaba contento "porque el público ha podido ver lo que soy capaz de hacer".

El despliegue de valor del torero de Medellín ante el sexto se premió con una fuerte ovación que le sabe "a gloria". "Me voy muy satisfecho, porque los aficionados de Madrid ha entendido que me he puesto siempre muy de verdad con mis novillos, que es lo que en esta plaza llega siempre al tendido", recalcó

El primer espada de la terna, Tomás Campos, consideró que "a la novillada le ha faltado raza y clase para aguantar, y ante eso no hay nada que hacer en esta plaza. Es una pena estrellar así esa ilusión con la que venimos los novilleros".


Por su parte, Curro de la Casa afirmó que salía "muy contrariado. Yo no venía para esto a Madrid. Tengo que reconocer que mi actuación no ha sido buena y que he estado muy mal con la espada. Desde luego no ha sido mi tarde", finalizó. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario