martes, 12 de marzo de 2013

Carrusel Taurino vuelve el Domingo de Resurrección

 Juan Ramón Romero, Coordinador en Jefe de Carrusel, consecuente visitante de tierras venezolanas en las dos últimas campañas, en especial en San Cristóbal y Mérida

El programa taurino de Radio Andalucía Información, “Carrusel Taurino” volverá a su esperada sintonía a partir de las 12:30 del mediodía (hora venezolana), este próximo domingo 31 de marzo. El equipo dirigido por el periodista Juan Ramón Romero, Bartolomé Martos y Andrés Calvo, recorrerán durante seis horas de radio las diferentes plazas de toros españolas, francesas y portuguesas. En las diferentes secciones del programa esta:

MAESTRO DEL CIELO: Es una de las secciones mas habituales del programa en la que los oyentes del programa tienen que averiguar con que matador de toros habla Juan Ramón Romero desde el cielo. Solamente la respuesta la podréis dar por el correo electrónico, nunca por facebook, twitter, contestador automático.

GANADERO MISTERIOSO: Los oyentes deben de adivinar con que ganadero taurino esta hablando Juan Ramón Romero.

LA RADIO ES SUYA: Es una sección en la que los oyentes del Carrusel taurino se convierten en periodistas y ellos entrevistan a un torero o ganadero.

COMITÉ DE EXPERTOS: Es una sección en la que los periodistas taurinos, colaboradores y corresponsales del Carrusel debaten un tema que Juan Ramón plantea primero a los oyentes y luego a los periodistas.

Existen varias formas de participar en el Carrusel Taurino:

Twitter: El twitter del programa es @carruseltaurino y ahí los oyentes pueden opinar sobre el tema de debate que dará cada semana Juan Ramón Romero.

Facebook: En el facebook, grupo Carrusel Taurino, ahí también pueden dar su opinión y hacer sus preguntas a la Radio es Suya.

Por correo electrónico: en la dirección eltoreo@rtva.es ahi podéis escribir sugerencias, ideas para el tema de debate para el programa y contar muchas cosas.

Por el contestador automático: Por el teléfono 952175035 ahí se pueden dejar sus mensajes en el programa.

HORARIOS

Primavera: Domingos en Radio Andalucía desde las 12:30 del mediodía hasta las 6:30 de la tarde.

Veranos: Sábados desde las 1:30 hasta las 4:30 de la tarde y los domingos desde las 1:30 hasta las 6:30 de la tarde. En Canal Sur Radio y en Radio Andalucía Información.

Otoño: Domingos en Radio Andalucía desde las 12:30 del mediodía hasta las 6:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario