domingo, 5 de junio de 2011

Vuelve las publicaciones taurinas al DIARIO DE FRENTE

Poco más de media página, con columna fija los días domingo, además de puntual información en el curso de la semana, es lo planteado hasta los momentos mantener como tribuna en Diario de Frente, en el caluroso estado de Barinas.
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

Así lo demuestra la edición del día de hoy en el importante diario barinés, donde se da cabida a la posibilidad de apertura del Nuevo Circo de Caracas, tras las gestiones que el Circulo de la Dinastía Bienvenida viene realizando en la persona de su presidente Capitulo Nacional, Dr. Nelson Hernández.

Se retoma de esta manera un nueva ventana a la actualidad taurina permanente en la importante capital llanera, como ya en un momento se hizo, por allá en octubre de 2005 hasta finales del 2006.

Se da la circunstancia, el gran interés de la línea editorial de este importante rotativo pro la fiesta brava, con la expectativa de poco a poco ir creando cultura e interés a los numerosos lectores de este importante medio, quien vive momento de reforma en su diagramación y concepto.

A través de él, tal y como es nuestra visión y la del propio Director, daremos cabida a lo más resaltante de la actualidad taurina, tanto nacional como mundial, haciendo hincapié en la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario