jueves, 16 de junio de 2011

ÚLTIMA HORA HERIDOS: Ortega Cano, notable mejoría

Esta mañana ha abierto los ojos y ha conocido a su hermana Carmen. 
Mejora el estado de salud de Ortega Cano, quien ha tolerado satisfactoriamente las primeras 72 horas de la traqueotomía y operación de tobillo.

Jorge Casals – Redacción APLAUSOS

Las buenas noticias sobre el estado de salud de Ortega Cano comienzan a hacerse presentes. El diestro ha experimentado una ligera mejoría ya que la fiebre ha vuelto a remitir y no existe ningún tipo de infección. Los médicos le están bajando la sedación, según ha informado a APLAUSOS su cuñado Aniceto, ya que en la visita de esta mañana, "ha entrado Carmen, su hermana, y le ha visto muy bien, incluso tenía los ojos algo abiertos y me ha dicho que José le ha conocido". Por su parte, Paco Ortega, sobrino del torero, ha asegurado que "estamos muy contentos porque está evolucionando muy bien y responde perfectamente a todo lo que le han hecho hasta ahora. Tanto la operación en el tobillo como la traqueotomía han tenido resultados satisfactorios y ahora sólo cabe esperar y ver cómo responde". El torero todavía deberá ser intervenido próximamente del intestino grueso, una operación necesaria que todavía está pendiente.

MIGUEL ABELLÁN, DADO DE ALTA

"Ya en casa y con muchas ganas de volver a la normalidad", son palabras del torero madrileño a través de su twitter personal tras abandonar la Clínica La Fraternidad.

El diestro Miguel Abellán ha sido dado de alta tras la grave cornada que sufrió el pasado sábado en Las Ventas. Abellán ya se encuentra en casa tras permanecer ingresado cuatro días en la Clínica La Fraternidad de Madrid.

El madrileño ha expresado a través de cuenta de twitter que está "con muchas ganas de volver a la normalidad". Además, ha querido agradecer las numerosas muestras de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario